Explorando el Mundo Creativo de Fredryka: Diseño, Música y Gatitos

¡Hola a todos! 

Permítanme presentarme: soy Fredryka. Disfruto del diseño gráfico y comencé en este rubro en el 2014. Desde el 2019, he estado trabajando en mi proyecto independiente, BlancheArt.


Desde entonces, he estado creando una amplia variedad de templates para redes sociales, agendas, planificadores y hasta diseños para remeras, todo bajo el nombre de BlancheArt.


Además de mi amor por el diseño gráfico, hay otra pasión que ocupa un lugar especial en mi corazón: la música. Algunas de mis bandas favoritas incluyen a icónicas leyendas como The Cure, Incubus y The Smiths entre otros. La música es mi fuente constante de inspiración y energía creativa.


Además de la música y el diseño gráfico, también me gusta el diseño de indumentaria. Por lo que disfruto de aprender nuevas técnicas y estilos que me permiten expresar mi personalidad. Cada tanto comparto algunos de mis conocimientos y experiencias a través de mi canal de YouTube, Fredryka Costura Youtube


Por último, no puedo olvidar mencionar a mis adorables compañeros peludos: Carlota, Saika y Aragorn. Mis tres gatitos adorables son una fuente constante de inspiración para mí y muchas de mis ilustraciones están inspiradas en sus travesuras felinas.


Así que, queridos amigos, los invito a explorar conmigo este emocionante viaje creativo. ¿Qué les parece si compartimos ideas, inspiraciones y, por supuesto, un poco de amor por los gatitos?

Links:

Fredryka Costura

Fredryka ko-fi

Blancheart Youtube

Mis gatitos en Redbubble




¡Déjenme saber sus pensamientos en los comentarios! ¡Gracias por leer y por ser parte de esta increíble comunidad creativa! 🎨🎶🐱

Post a Comment

0 Comments